ESPECTÁCULOS

ANIMACIONES
Pueden ser payasos, monitores o personajes de fantasía, quienes con concursos, dinámicas y la inserción de pequeñas rutinas cómicas armen y organicen, cualquier cumpleaños, animación o tarde recreativa.
Las animaciones de TEATRO LA REGADERA han dado excelentes resultados no solo para niños y niñas, sino también ha sido un muy buen elemento en animaciones para adultos y jóvenes quienes ven en este tipo de actividades un espacio sano de diversión y combatir el stress.



CLOWNS

Kanela, VéDe, Bip Bip y son los tiernos y entretenidos clowns (payasos) que encienden fiestas, cumpleaños, recepciones, despedidas, etc., etc., etc.… Loreto, Abraham Y Viviana son los actores que dan vida a estos personajes resaltando las capacidades lúdicas, educativas y creativas de sus actores, con el fin de acercar a los niños y adultos que deseen pasar un buen rato en la actividad que necesiten nuestros servicios… Estos simpáticos payasos, están dispuestos a aceptar cualquier reto que se les presente con alegría y diversión…


Algunas de las actividades en las que ya hemos participado con gran éxito son: Obras Teatrales, Animaciones de Cumpleaños, Recepciones de Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños de Adultos y Jóvenes, Publicidades, Teams, etc.







“FEW… MALABARES CON FUEGO”
Dos actores (1 actor y 1 actriz), juegan y bailan con sus juguetes de fuego (pájaros y vara de fuego) al compás de la música electrónica, formando bellas y luminosas figuras en el espacio a medida que el fuego va dominando la oscuridad. El lanzamiento de fuego por la boca, causa la sorpresa y agitación de los espectadores, finalmente se insta al público a participar a través de gritos y aplausos que van aumentando la intensidad de las llamas y rapidez en la manipulación de los juguetes.

 “Few… malabares con fuego”, es un espectáculo que deleita y asombra a grandes y chicos, tanto por la majestuosidad del fuego como por la limpieza en la manipulación de los juguetes de fuego.





MIMOS

Más que un espectáculo para sentarse y ver, “Mimos” es el desarrollo de diferentes situaciones cómicas que van resultando del simple observar las circunstancias que nos van rodeando.
Nuestro número se va desarrollando e hilando con el interactuar con la gente: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores son parte fundamental de nuestro show, al ser ellos quienes dan pie a las situaciones de las cuales podamos sacar partido para reír y desarrollar, todo en un ámbito de respeto y simpatía con quienes toman parte de nuestras jugarretas.
Mezclando diferentes técnicas adquiridas como: Acrobacia, Danza, Malabarismo, etc., además de utilizar la Pantomima Clásica para lograr ser entendidos sin la utilización de la palabra, vamos haciendo de este espectáculo, algo muy grato y gracioso de ver.
“Mimos”, no utiliza la técnica de Espejo (imitación, ni la burla mal intencionada) con las personas que nos ven, ya que creemos que no debemos burlarnos de la gente muy por el contrario, debemos hacerlas parte de una espectáculo para que puedan disfrutar y no sentir vergüenza por lo que podamos hacer.