INTEGRANTES


LORETO CONCHA INOSTROZA…
         Curso durante 4 años la Carrera de Artes Escénicas con mención en Artes Circenses, además de realizar diferentes talleres de Acrobacia, Malabarismo, Danza Butoh, etc. Actualmente es egresada del Programa Especial de Titulación de la Universidad Bolivariana, En el que se encuentra en proceso de Tesis. Se caracteriza por su personalidad lúdica, creativa y de constante renovación  con, y para, TEATRO LA REGADERA y cada uno de los proyectos que se plantea.

            Loreto hace poco más de 4 años que realiza Swining, comenzando con Clavas, pájaros, banderas, para finalmente terminar en sus cadenas de fuego. Paralelamente comienza con su investigación en la Pantomima, fusionándola con sus conocimientos de clown, dando vida a un personaje que se alimenta de las situaciones y del humor de quienes la rodean para vivir. Además se destaca por sus inmensas ganas de llevar el teatro, el circo, la danza… la Cultura a la gente, haciendo énfasis el rol social y educativo del arte, siendo este su tema de tesis y pilar del desarrollo de su trabajo en Teatro La Regadera, llevándola a escribir “Por un Cuerpo más Sano” como resultado de este interés. Y "Visita De Navidad"
            Loreto, además de escribir las obras para TEATRO LA REGADERA ejerce como tallerista en colegios y proyectos municipales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIVIANA HERNANDEZ POLANCO.

Viviana es Actriz - Licenciada en  Teatro de la U. Bolivariana, ha sido fundamental en el proceso que ha vivido Teatro La Regadera, ya que es una actriz con mucho compromiso por su oficio y dedicación para el proyecto que ha significado  Teatro La Regadera. Se destaca por sus capacidades como Productora de la compañía, además de sus grandes capacidades Dramatúrgicas.
Aunque Viviana fue la última en ingresar a Teatro la Regadera, ha sido fundamental el aporte que ha hecho. 
Dentro de los trabajos y talleres que ha destacado, Taller Mimo Corporal Dramático, Dictado por Rodrigo Orozco, Seminario de Improvisación Teatral y Talleres de Clown.
Algunos montajes en que ha trabajado:
Juan… Bola de grasa”, Dirección Trinidad Gonzales
“Noches de Improvisación”, Dirección  Claudio Espinoza, Los Playmovil.
 “Noche de Reyes”, Dirección Cristian Marambio.
“Inés la Perra Pekinés”, Dirección Aldo Droguett.
"JUSTOS", dirección Claudia Cabezas, Cia. Momento Final.
"LOS NADIE" Cia. Momento Final.
"Zanjon de la Aguadadirección Rodrigo Cabello.
Actualmente se encuentra en proceso de montaje en la compañía "MOMENTO FINAL"
Y es la Productora del Colectivo Patria Muerta. 
Y participando en el taller de Dramaturgia de Alejandra Moffat.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABRAHAM AVALOS POBLETE.
Actor Titulado el año 2007, de la Universidad Bolivariana, Diplomado en:”El Método Grotowskiano de entrenamiento del Actor” impartido por Souphiene Amiar en la Universidad Finis Térrea. Ha desarrollado su investigación en todos los elementos ligados al trabajo corporal del actor, realizando talleres de: Acrobacia, Tela, Trapecio, Danza.
            Abraham comienza, hace casi 8 años, investigando en las posibilidades del MIMO-CLOWN, personaje que lo hace participar en sus primeras representaciones teatrales y eventos. Ya más de 3 años que comienza con la manipulación del Fuego, encontrando su fuerte en lanzar fuego por la boca y la manipulación de la Vara de Fuego.
            Actualmente, se encuentra dirigiendo el primer montaje del Colectivo Teatral “La Moribunda” montaje físico que rescata la vivencia de sus actores para convertirlas en una dramaturgia colectiva. También se desempeño como docente de la Universidad Bolivariana en el área de Movimiento y como tallerista teatral en colegios y en proyectos municipales.
A parte de ser miembro de la compañía Conticino Teatro en donde se encarga del entrenamiento corporal ademas de ser actor.