LA COMPAÑIA/ OBJETIVOS




Hace algunos años, dos jóvenes estudiantes de Teatro deciden desarrollar las aptitudes que han adquirido a través de su proceso universitario, es así que se unen y dan vida a “TEATRO LA REGADERA”
Dentro de las cosas que han caracterizado nuestro trabajo es la variedad de recursos y el profesionalismo que desplegamos en cada trabajo o labor que se decide realizar, ya sea a través de sus vestuarios, música o desarrollo de los números que se presentan.


“TEATRO LA REGADERA”, ha logrado desarrollar diferentes espectáculos dentro de los que destacan: “POR UN CUERPO MÁS SANO”, “VISITA DE NAVIDAD”, MIMOS, FEU (malabares con fuego), CLOWNS (payasos), GLOBOFLEXIA… además de otros que se encuentran en su proceso de creación, pero sin lugar a dudas, y damos fe de ello, serán excelentes números artísticos.


PRESENTACIONES…


Sodexo Banco de Chile.

Pelotón (TVN)

Fiestas particulares.

TELETÓN.

Evento “Alameda en Buena”

Eventos “Quiero mi Barrio” (Lo Prado, Quilicura, Huechuraba)

Eventos de colegios y escuelas.

Eventos de empresas.

Cumpleaños Infantiles.

Recepciones de matrimonios.

Eventos Universitarios.

Caja de Compensación Los Héroes.
Ilustre Municipalidad de Lo Prado.
Ammy Ltda.
Ilustre Municipalidad de Santiago.
ETC.

Objetivos

Crear espectáculos de calidad en donde grandes y chicos logren disfrutar y maravillarse.
Llevar nuestros espectáculos a toda la gente que desee contratar nuestros servicios.

Implementar un staff de actores con nuestras mismas inquietudes con el fin de satisfacer todas las necesidades de quienes soliciten nuestros servicios.
Desarrollar cada vez más, y mejores, espectáculos, de acuerdo a las solicitudes de quienes deseen nuestros servicios.

Hacer de la actividad artística un área bien remunerada, de acuerdo a la calidad de los espectáculos que desarrollamos, al igual que cualquier otra área profesional.

Profundizar en temas de interés del colectivo como: Teatro Infantil, Teatro Físico, Clown, Malabares, Maquillaje, etc., logrando fusionar todo en espectáculos integrales.