POR UN CUERPO MAS SANO


RESEÑA:

Kanela, véDe y Bip Bip son tres tiernos y simpáticos payasos que a través de una historia lúdica y entretenida enseñan a los niños acerca de la vida sana y la comida saludable, una historia para que grandes y chicos se diviertan y adentren en un mundo mágico de mucho aprendizaje.

Cuentan la historia de Matías un niño que comienza a comer comida chatarra en exceso y a llevar una vida sedentaria, debido a Comestrife un malvado que no quiere escuchar la risa de los niños y quiere hacer de este mundo un paraíso para la gente sedentaria, sin embargo Camila, su amiga, una niña llena de energía, ganas de jugar y bailar se preocupa mucho al ver a Matías sin energía, por lo que decide contactar a Vegetalina una superhéroe que vendrá con pócimas secretas e interesantes sorpresas para derrotar al malvado Comestrife y salvar a todos los niños. .
           
Una historia lúdica y llena de energía que invita a los niños (y grandes) a llevar una vida más saludable, incita los ejercicios, el valor de la amistad y la vida en familia... Interesante aventura en donde el mundo del clown llena de vida y colores a todos aquellos que son parte de esta representación.