GLOBOFLEXIA / DECORACIONES


GLOBOFLEXIA

El arte de maravillar con un globo: caracoles, elefantes, espadas, osos, perros, corazones, caballos, etc. son algunas de las hermosas figuras que logramos realizar con globos.

Más conocido como figuritas con globos o globología, es una técnica que en TEATRO LA REGADERA manejamos a la perfección y siempre buscando nuevas formas que realizar con los globitos. Una excelente alternativa para deleitar a grandes y chicos y hacer de eventos, fiestas o productos más atractivos para quienes deseen acercarse.

Una alternativa interesante y que muchas empresas y particulares han utilizado para hacer de sus eventos mucho más interesantes y dinámicos.


-------------------------------------------------------------------------------



DECORACIÓN

Globos, cintas, figuras, etc. son algunos de los elementos que utilizamos para decorar los espacios de festividades: 1º COMUNIÒN, MATRIMONIOS, CUMPLEAÑOS, STAND DE PROMOCIONES, ETC.
Una excelente alternativa cuando se quiere hacer de un espacio para evento especial y particular, diferentes colores y motivos son los que ayudan a diferenciar una festividad de otra: mangas flores, ángeles, racimos, sirenas y payasos gigantes, son los motivos que utilizamos para decorar y darle vida a espacios cerrados o abiertos.